Precios por la utilización del Invernadero de la Arganzuela

Utilización de las instalaciones para la celebración de conferencias, convenciones, exposiciones, ferias, espectáculos y otros actos.

" Precios (por día)

  • 3.685,68 euros hasta 200 personas.
  • 7.507,83 euros de 201 a 400 personas. 
  • 11.261,75 euros de 401 a 600 personas.
  • 15.015,66 euros de 601 a 800 personas.

El pago se debe satisfacer con carácter previo a la prestación del servicio o realización de la actividad.

Los precios no incluyen los gastos por montajes especiales, mobiliario, megafonía, decoración y otros extraordinarios, que se facturarán aparte. Serán por cuenta de la persona usuaria los gastos originados por verificaciones y control de instalaciones eléctricas.

Habrá una reducción del 50% en las tarifas, excepcionalmente, y para el supuesto de instituciones o entidades sin ánimo de lucro.

" No está sujeta al pago la utilización de las instalaciones para:

  • Celebración de actos institucionales que, bien de oficio o a propuesta de otras Administraciones, fundaciones, asociaciones, empresas o entidades, organice o presida el Ayuntamiento de Madrid.
  • Celebración de actos promovidos por instituciones o entidades en los que el Ayuntamiento actúe como anfitrión, siempre que su participación institucional lleve aparejada la aportación de instalaciones.

" Fundamento Legal

Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios o la Realización de Actividades. Redacción vigente.

Subir Bajar