Apertura de Oficinas de Atención Integral al Contribuyente exclusivamente con cita previa

Fecha de apertura de oficinas:

Desde el 15 de junio, la Oficina de Atención al Contribuyente de Sacramento, 3.

Desde el día 22 de junio, la Oficina de Atención al Contribuyente de Alcalá, 45.

Desde el día 15 de septiembre, las Oficinas de Atención al Contribuyente ubicadas en:

Horario de atención al público

Del 1 al 15 de septiembre: de 8:30 a 14:30 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 14 horas los viernes.

Desde el 15 de septiembre: de 8:30 a 17 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 14 horas los viernes.

Cita previa

La atención se realizará exclusivamente con cita previa para cualquiera de los servicios ofertados en las Oficinas de Atención al Contribuyente, ya sean trámites tributarios o de Registro. En la cita se atenderá el trámite para la categoría que se ha solicitado

Se ruega la máxima puntualidad en el horario de las citas. Los/as contribuyentes evitarán personarse con antelación en el exterior.

Para los trámites tributarios, las citas deben concertarse a nombre del sujeto pasivo u obligado tributario de la gestión a realizar. No obstante, podrá acudir a la OAIC cualquier tercero, con la autorización o representación debidamente acreditada: autorización o representación y copia del DNI del autorizante o representado, así como cualquier otro documento que pruebe su interés legítimo y directo en la gestión a realizar.

Si quien acude a la OAIC es el titular de la deuda o tributo, se identificará con la exhibición de DNI.

Puede concertar la cita:

  • En línea: desde esta misma página en el apartado "Información relacionada". 
  • Teléfono: 010 (915 298 210 fuera del municipio de Madrid).

Indicaciones para el acceso a las Oficinas de Atención al Contribuyente 

Oficina de Sacramento 

  • Para adaptarnos al cumplimiento de las medidas sanitarias y prestar un servicio con todas las garantías de distancia mínima y aforo permitido, el número de puestos para atender las citas ofertadas se han reducido, por lo que le rogamos que en caso de no poder acudir a la cita, proceda a su cancelación en www.madrid.es/citaprevia y teléfono 010 Línea Madrid, con el fin de que pueda beneficiarse de ella otro contribuyente.
  • La atención será individual, de 1 en 1, excepto personas dependientes o personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados/as). 
  • Los ciudadanos/as deberán acudir provistos de mascarilla. 
  • Se facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos antes de acceder a la Oficina.
  • A fin de garantizar la distancia de seguridad en la sala de espera, se controlará el acceso a la Oficina, por lo que en caso de ser necesario pudiera darse la circunstancia de que las personas deban esperar en el exterior del edificio. Deberá acudir a la hora de la cita.
  • Se deberán guardar las distancias interpersonales en todo momento de 2 metros de seguridad y el respeto de los encaminamientos indicados de circulación en el interior de la Oficina.
  • Por razones de seguridad e higiene el personal de las oficinas no va a facilitar bolígrafos para que los ciudadanos rellenen las solicitudes, por lo que recomendamos que no se olviden de traer sus propios bolígrafos o procuren traer la documentación rellena desde casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar