Cómo acceder a este servicio

Con cita previa, a través de esta web, o del teléfono 010.

Para acceder a la atención personalizada debe solicitar cita previa a través del sistema corporativo de citas del Ayuntamiento de Madrid, utilizando uno de los canales siguientes:

  • Internet: www.madrid.es/citaomic
  • Teléfono: 010 (marcando 010 desde nuestra ciudad o bien 915 298 210 si llama desde fuera)
  • Oficinas de Atención a la ciudadanía de Línea Madrid
  • Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC central). C/ Príncipe de Vergara 140, 28002 Madrid

El horario de atención es de lunes a viernes laborables, en horario comprendido entre las 9 y las 14h.

Este servicio puede ser utilizado por todos los/las ciudadanos/as de Madrid, que estén intresados en mejorar su economía personal y  familiar a través de una gestión más planificada y eficiente de sus ingresos y gastos.

Para ayudar a la confección de su presupuesto personal es preciso aportar en su visita datos sobre las cuantías de ingresos y gastos y su periodicidad. Para la resolución de consultas es aconsejable recopilar toda la documentación acreditativa (facturas, recibos, extractos bancarios, contratos, etc.). Solamente de este modo podrá realizarse la atención personalizada que se demanda ajustada al caso concreto planteado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar