Black Friday

 

La tradición del Black Friday es importada de Estados Unidos, pero en muy pocos años ha conseguido posicionarse como una de las mayores promociones de ventas del comercio en España.  Hoy en día, casi ningún sector se queda fuera de los anunciados descuentos del “Viernes Negro”. Tampoco las ofertas se limitan normalmente a un solo día, sino que las promociones se realizan con anterioridad en numerosas ocasiones y pueden durar una semana o más.

Buscamos comprar con garantía y sin complicaciones. Para ello es imprescindible comparar ofertas y precios y que conozcamos nuestros derechos como personas consumidoras en Black Friday y en otras promociones de ventas, tanto para compras en establecimientos físicos como por internet.  Consulta el video divulgativo.

Para más información te ofrecemos también un folleto divulgativo que trata aspectos como la constancia del precio actual y el anterior, cambios y devoluciones, las garantías y el servicio postventa, el uso de tarjetas de crédito y justificantes de pago, o la obligatoriedad del marcado CE en productos como los juguetes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar