Compensación de abonos transportes no usados durante el estado de alarma

El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado el procedimiento extraordinario de compensación parcial a los usuarios de Abono Transportes que se han visto afectados por el estado de alarma decretado con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19.

Se podrán acoger a esta medida usuarios con tarjetas transporte público personales cargadas con títulos de Abono Transportes 30 días o anuales, adquiridos hasta el día 30 de marzo, cuya utilización se haya visto afectada por las limitaciones de la movilidad aplicadas para combatir la crisis sanitaria a partir de la entrada en vigor del estado de alarma.

La compensación por los títulos no consumidos deberá ser, obligatoriamente, solicitada a través de los medios establecidos por el Consorcio Regional de Transportes a partir del día 6 de julio y hasta el 20 de octubre.

Más información sobre los requisitos y pasos a seguir para obtener dicha compensación en en la web del Consorcio Regional de Transportes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar