Compra online

Recuerde:

  • Los productos comprados por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto, dos años.  
  • En algunos productos (software, videojuegos, música, alimentos, productos personalizados, revistas y prensa) no hay derecho de desistimiento en la compra en línea.
  • Los costes de devolución pueden corresponder al consumidor. Infórmese antes de realizar la compra.

Consejos de la OMIC: 

  • Realice un consumo responsable, informado y sostenible. 
  • Conserve el documento de compra y de entrega para poder justificar el plazo de desistimiento y para cualquier reclamación. 

Si surge algún problema y no aceptan su propuesta, puede presentar su reclamación ante la OMIC del Ayuntamiento de Madrid, que seguirá atendiéndole telemáticamente: 

RECUERDE: 

  • Como consumidor tiene unos derechos y unas obligaciones. Infórmese antes de contratar un servicio. Consulte www.madrid.es/consumo
  • También puede contactar con la OMIC para resolver sus dudas a través del correo electrónico: omiccentral@madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar