¿Dónde se localizan y qué horarios tienen?

Actualmente son tres los espacios municipales dedicados al fomento del consumo sostenible. Se ubican en los distritos de Centro, Fuencarral – El Pardo y Moratalaz.

Los tres espacios municipales destinados al fomento del consumo sostenible existentes en nuestra ciudad han sido facilitados por los distritos de Centro, Fuencarral-El Pardo y Moratalaz, que servirán de referencia para ampliar esta actividad en otros barrios de la ciudad.

El espacio que ha designado el distrito Centro para la ejecución de las actividades sobre consumo sostenible, está ubicado en la planta baja del Mercado de San Fernando, con acceso independiente desde la calle Tribulete s/n, que será compartido con otras actividades promovidas desde el distrito.

                                        

Los horarios de apertura y cierre son los siguientes:

  • Martes a viernes de 10 a 14h.

  • Lunes a viernes de 17 a 21h. 

  • Sábados de 10 a 14 h.

El espacio designado en el distrito de Fuencarral-El Pardo para la ejecución de las actividades sobre consumo sostenible se encuentra en el edificio del antiguo Centro Comunitario Guatemala, situado en la calle Celanova nº 2. 

En este edificio se comparten distintos programas y servicios desarrollados por el distrito y diferentes actividades, tanto municipales como llevadas a cabo por entidades ciudadanas.

                                           

Los horarios de apertura y cierre son los siguientes:

  • Martes y jueves de 10 a 14h.

  • Lunes a viernes de 16 a 20h.

  • Sábados de 10 a 14h. y de 16 a 20h.  

El espacio designado en el distrito de Moratalaz para la ejecución de las actividades sobre consumo sostenible se encuentra en el edificio del antiguo Colegio Público Gil Alberdi,  situado en la calle Encomienda de Palacios, 52. 

En este edificio se comparten distintos programas y servicios desarrollados por el Distrito y otras actividades, tanto municipales como llevadas a cabo por entidades ciudadanas.

                                                        

Los horarios de apertura y cierre son los siguientes:

  • Miércoles y viernes de 10 a 14 h.

  • Lunes a viernes de 17 a 21 h.

  • Sábados de 10 a 14 h.   

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar