Mercado municipal de Santa Eugenia

Mercado Santa Eugenia

El barrio de Santa Eugenia vive dentro de este mercado, donde las calles son verdaderas calles, anchas y con bancos de madera en la mediana, y donde hay, desde 1986, sitio para todo y para todos. Ocupa un edificio moderno, funcional y luminoso y se asoma a un parque, uno de los muchos que hacen de Santa Eugenia “una ciudad alfombrada de verde”. Los puestos de mercado tradicional cubren, desde la experiencia y la proximidad, las necesidades básicas de los hogares de la zona en lo que hace a la alimentación: pescaderías y carnicerías, panaderías, bollerías, fruterías. En armónica convivencia, los bares y cafeterías bullen de actividad, y los negocios especializados se ocupan del resto: un estudio de diseño o un taller de reparación de calzado, peluquerías o mercerías, tiendas de ropa o, incluso, una escuela de idiomas. Entre tanto, entre compra y compra, en el mercado de Santa Eugenia se puede ver una exposición de artesanía, asistir a la presentación de un libro o aprender a cocinar una paella de marisco.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Mercado municipal de Santa Eugenia
Dirección
CALLE  VIRGEN DE LAS VIÑAS,  16  28031  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SANTA EUGENIA / VILLA DE VALLECAS
Correo
Web
http://mercadosantaeugenia.eu/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.38113023262807 , -3.6069142380412744
Horario

Invierno: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Sábados de 9 a 14 horas

Verano (junio a septiembre, ambos inclusive): de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas. Sábados de 9 a 14 horas

Transporte más próximo

Bus: 58, 63, 145

Itinerario
Titularidad
Concesión administrativa municipal

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar