Premio Emprendedoras

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el Premio Emprendedoras 2019 para promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?  
A mujeres con proyectos originales, creativos e innovadores acometidos para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo y el incremento de la actividad económica.

DOTACIÓN DEL PREMIO

Hasta 18.000 euros. Las ganadoras se comprometen a invertir el importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual han resultado ganadoras.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar