Premios MAD+ 2019 'Para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario'

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado una nueva edición de los Premios MAD+  bajo el lema 'Para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario' para apoyar social y económicamente aquellas ideas protagonizadas por personas emprendedoras sociales con la finalidad de dar visibilidad a sus proyectos y sensibilizar a la sociedad acerca de la relevancia que día a día está adquiriendo el emprendimiento social.

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales. La Unión Europea define define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos. Emprender no es sencillo, pero el emprendimiento social se enfrenta a dificultades añadidas. Consciente de esta realidad, el Ayuntamiento de Madrid convoca estos premios (#PremiosMADMas)

Premios:

El Ayuntamiento de Madrid otorgará 24.000 euros a los mejores proyectos presentados, correspondiendo 20.000 euros al primer premio y 4.000 euros al proyecto que obtenga el segundo premio. 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar