Premio Madrid Impacta

 

 

 

Premios de emprendimiento social del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid convoca anualmente el Premio #MadridImpacta con el fin de impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social. 

El emprendimiento social es una herramienta esencial para dar solución a muchos retos y necesidades que plantean las sociedades actuales. La Unión Europea define define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental, o de ambos tipos. Emprender no es sencillo, pero el emprendimiento social se enfrenta a dificultades añadidas.

DOTACIÓN DEL PREMIO

Los tres ganadores recibirán por parte del Ayuntamiento de Madrid una dotación económica de 8.000 euros para cada proyecto, además de visibilidad y difusión en madridemprende.es y en sus redes sociales.

En el segundo trimestre se publicarán las bases de participación para la edición de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar