Si ya tienes tu empresa

Si ya tienes tu empresa te ayudamos a su consolidación. Puedes acceder a los servicios de apoyo al emprendimiento en despachos o en los espacios de coworking gratuito de la red de viveros de empresas de Madrid Emprende.

En la red de viveros de empresas de Madrid Emprende puedes solicitar el  acceso a los servicios de apoyo al emprendimiento en los despachos.

Los viveros de empresas son espacios físicos dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras que combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación, mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Además cuando la mayoría de las personas promotoras del proyecto empresarial sean mujeres, se les aplicará una bonificación del 20% sobre precio público.

Puedes solicitar tu despacho presencialmente o 'En línea'. Más información: ver apartado en 'Información relacionada'

En en apartado 'Documentación asociada' puedes consultar las resoluciones provisionales y definitivas de las personas físicas o jurídicas admitidas o excluidas en los servicios de apoyo al emprendimiento en los despachos de la red de viveros de empresas de Madrid Emprende.

Además, en los viveros de empresas de Carabanchel, Puente de Vallecas, Vicálcaro y Villaverde disponemos de espacios de coworking gratuito, son puestos de trabajo cuyo uso se cede de forma temporal con la función de dotar de un espacio de trabajo a aquellos proyectos empresariales que desarrollan su actividad empresarial fundamentalmente en la sede de sus clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar