I Premios de investigación de Economía Urbana de Madrid. 2016

La convocatoria 2016 de los Premios de Investigación sobre Economía Urbana de Madrid recibió un total de 12 trabajos de investigación, habiendo resultados premiados los siguientes:

  • Primer premio: “Localización y evolución del comercio y servicios a pie de calle en los entornos urbanos: factores locales frente a la multi-accesibilidad. El caso de Madrid” de José Carpio Pinedo.
  • Primer accésit: “El área urbana funcional de Madrid (1991-2011). Metodología y resultados de una propuesta de delimitación y caracterización multicriterio” de José Manuel Gómez Giménez.
  • Segundo accésit: “Desigualdad social en la "ciudad negocio". El modelo inmobiliario en la construcción social de Madrid durante el desarrollismo” de Alejandro Tamayo Palacios.

Asimismo, el jurado acordó hacer una mención especial al trabajo: “Dimensión territorial de los sistemas alimentarios locales”, de Nerea Morán Alonso.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar