Estructura Económica

Foto Estructura Económica Ciudad de Madrid

Esta publicación se ha realizado para ofrecer a agentes económicos, investigadores y ciudadanos, la información y el conocimiento más preciso y amplio posible de la realidad social y económica de la ciudad.

Esta "Estructura Económica de la Ciudad de Madrid" es, por su globalidad, por la diversidad de temas tratados, por el detalle con que se hace, y por los investigadores que han participado en ella, posiblemente, el más completo trabajo realizado en esta línea hasta el momento. Es la culminación de muchos años de trabajo en la producción de estadísticas, y en el desarrollo de numerosas investigaciones. Culminación que ha sido posible por el trabajo específico de más de una treintena de expertos en las materias trabajadas.

En los dieciocho capítulos que componen la obra, se hace un amplio y concreto análisis de los múltiples aspectos que conforman la estructura económica actual de la ciudad de Madrid. Algo que se antojaba como muy necesario, tanto por ser Madrid el principal nodo económico de España, el que más contribuye a su desarrollo, como por la intensa transformación que, desde hace años, pero muy especialmente en los últimos lustros, Madrid ha experimentado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar