Busca tu actividad formativa del sector comercio ambulante

Formación sector comercio ambulante

 

Aquí podrás encontrar actividades formativas gratuitas dirigidas de forma específica a los profesionales del sector del comercio ambulante, así como a cualquier persona interesada.

El objetivo es ofrecer a los asistentes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incrementar su profesionalidad y la competitividad de su actividad a través de tres módulos formativos que incluyen un diagnóstico del modelo de negocio y de competitividad, así como el diseño e implementación de planes de mejora y un proceso de tutorización.

La inscripción se realizará en conjunto para los tres módulos, que se desarrollarán de forma consecutiva para garantizar el alcance de los objetivos de este curso. Es importante, la participación en todas las sesiones de los tres módulos programados.

 

 

 Éstos son los módulos formativos que te ofrecemos, todos en modalidad presencial: 

 

Una vez finalizados los módulos descritos, tendrá lugar un proceso de tutorización y acompañamiento.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

  • Teléfono de contacto:

915 59 62 02

 

 

  • Dirección de correo:

info@businessinfact.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar