Campaña contra la venta ambulante ilegal y la venta de falsificaciones

Campaña contra la venta ilegal

 

"Tu decisión importa. Cada vez que compras, eliges la sociedad que construyes"

Organizada por:  Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y la Oficina Española de Patentes y Marcas, en colaboración con más de una treintena de entidades empresariales.

Periodo: del 1 al 7 de febrero

Objetivos: informar de lo que supone a nivel social, comercial, económico e incluso para nuestra propia salud comprar y acceder a falsificaciones tanto en puestos ambulantes ilegales en la calle como por Internet.

Más de 100 marquesinas distribuidas por toda la ciudad recogieron el lema "Tu decisión importa" y los consejos oportunos visibles para toda la ciudadanía. Además, se distribuyeron dípticos por Internet a través de las redes sociales.

 

Para más información sobre venta ambulante (normativa y datos de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Madrid), pueden consultar los enlaces que figuran a continuación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar