Preguntas Frecuentes sobre los Códigos de Buenas Prácticas

Preguntas Frecuentes sobre los Códigos de Buenas Prácticas

Mediante acuerdo suscrito, el Ayuntamiento de Madrid procede a la elaboración de los Códigos de Buenas Prácticas en colaboración con las Organizaciones Empresariales, las Asociaciones de Consumidores y otras partes cuyos intereses puedan verse afectados.

La vigencia y revisión de los códigos se fijará en todo caso, transcurridos cuatro años desde su aprobación y siempre que se produzca alguna modificación normativa que afecte sustancialmente a su contenido.

Aquellas empresas que voluntariamente se adhieran a algún código sectorial, comprometiéndose a su cumplimiento, podrán optar a la concesión del símbolo de “Buenas Prácticas” que otorga el Ayuntamiento de Madrid, como distintivo identificador de esta circunstancia y diferenciador de la competencia, así como determinante de la confianza de la ciudadanía madrileña.

Puede llamar a los siguientes teléfonos:

  • 915888437
  • 915888317
  • 010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar