Objetivos

El objetivo general de esta Red es el refuerzo institucional de los Gobiernos Locales para liderar con éxito toda una serie de alianzas y estrategias conjuntas entre el Gobierno, el Sector Privado y la Sociedad Civil, encaminadas hacia un desarrollo integrador, participativo, sostenible y con base en el conocimiento. Se trata, en definitiva, de que las Autoridades Locales sean el "punto de encuentro" de todos los actores locales que intervienen en el proceso de desarrollo.

Para prestigiarse como portavoz y consolidarse en este papel de principal impulsor del desarrollo local en su área, los Gobiernos Locales se beneficiarán del intercambio de técnicas, experiencias y transferencias de buenas prácticas del trabajo en Red con otras ciudades, así como de la acciones formativas, de investigación, difusión y diálogo social que propone el Proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar