Mesa de sectores de la Innovación

Iniciamos aquí un nuevo instrumento de diálogo entre la Administración y los agentes socioeconómicos locales, que llamamos "Mesas Sectoriales". En esta primera ocasión nos hemos reunido en torno al sector productivo de la innovación industrial, en Santiago de Chile, del 15 al 18 de noviembre 2011

En esta mesa nos adentramos en las actividades productivas de carácter esencialmente industrial y de intensidad tecnológica medio-alta y alta, en las que se concentran actualmente las diferentes claves de competitividad que determina el distinto posicionamiento de cada economía, en un mundo, cada vez, más global. Se abordará asimismo la articulación de la I+D+i y los Parques Tecnológicos.

Siguiendo el formato previsto para las mesas sectoriales, cada ciudad celebrará previamente una mesa con sus agentes económicos y sociales locales, y posteriormente los resultados serán puestos en común en una mesa sectorial internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar