Información sobre #volveremossituvuelves

El Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, en ejecución de sus competencias en materia de promoción y apoyo a los sectores comercial y hostelero, está ejecutando la campaña institucional “Volveremos si tú vuelves”, dirigida a impulsar la reactivación de la economía y la recuperación de los sectores comercial, hostelero hotelero y de servicios.

  • Es una campaña institucional, en la que están participando Ayuntamientos y Asociaciones de múltiples ciudades, como Zaragoza, Soria, Teruel, Valladolid, Tres cantos.
  • Es gratuita.
  • Comprende distintas acciones y recursos para dar a conocer la iniciativa, tanto a los establecimientos que se quieran a adherir, como a la ciudadanía que desea participar en la toma de decisiones de consumo, bien de su barrio, bien del centro de la ciudad. Entre los medios e instrumentos con los cuenta están:
    • la web volveremossituvuelves.com, configurada como hilo conductor de esta iniciativa y escaparate en el que pueden aparecer todos los establecimientos, las zonas de compras, los sectores de actividad, actividades de cada distrito.
      • las redes sociales de volveremossituvuelves: Instagram, twitter, youtube y Facebook
      • promoción en mobiliario urbano y acciones de comunicación en medios on line y off line.
      • activaciones en calle y establecimientos, en colaboración con asociaciones y empresas adheridas y patrocinadoras. 

Un autónomo, empresa puede:

La ciudadanía puede conocer los establecimientos adheridos y las promociones de cada uno de ellos en https://volveremossituvuelves.com/madrid 

Las empresas volverán a abrir, a generar riqueza y empleo, a dar vida a nuestras calles SOLO SI LA CIUDADANÍA vuelve a consumir en el comercio local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar