Oficina de Atención al Inversor Extranjero del Ayuntamiento de Madrid (Madrid Investment Attraction MIA)

Madrid Investment Attraction es una oficina adscrita a la Dirección General de Economía cuya finalidad es contribuir a la internacionalización de la economía madrileña mediante la atracción de inversión y talento extranjero.

Dispone de unas oficinas en pleno centro de la ciudad y unas 'antenas' en Pekín y próximamente en Londres, México y Miami, para atender allí a inversores y empresas locales que pudieran estar interesadas en Madrid.

La actividad de MIA también incluye la promoción internacional de Madrid como espacio idóneo para la implantación y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Se trata, en definitiva, de promover y favorecer la llegada de empresas extranjeras que enriquezcan el tejido productivo local, generen empleo y se sumen a este gran proyecto colectivo de un Madrid más sostenible, más equilibrado y más integrador.

MIA  cuenta con su propia Web, En ella se puede encontrar, en español y en inglés, toda la información sobre los servicios que la oficina ofrece a las empresas extranjeras.

  • Sin información sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención al Inversor Extranjero del Ayuntamiento de Madrid (Madrid Investment Attraction MIA)
Dirección
PLAZA  JACINTO BENAVENTE,  2  PLANTA  4  28012  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORTES / CENTRO
Teléfono
Work 915 883 306
Correo
Web
https://madridinvestmentattraction.com/home/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.41431108326048 , -3.703114115764565
Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 horas.

Transporte más próximo
  • Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)
  • Bus: M1, 6, 26, 32, 65, 50
  • Cercanías Renfe: Sol (líneas C3 y C4)
  • Bicimad: Estación 34 (plaza de Jacinto Benavente) / Estación 33 (calle Carretas, 8)
  • Aparcamiento: Jacinto Benavente (15), Plaza Jacinto Benavente, s/n
Itinerario
  • Asesoramiento gratuito para empresas o inversores extranjeros sobre Madrid: trámites, permisos, datos económicos y aspectos jurídicos, laborales, fiscales… toda la información necesaria para instalarse y desarrollar una actividad económica en la ciudad.
  • Servicio de softlanding para empresas extranjeras. Asistencia en los trámites necesarios para la constitución y apertura, y espacio de coworking gratuito para facilitar su primera instalación y el inicio de actividad en la ciudad.
  • Acompañamiento y preparación de agendas para misiones empresariales extranjeras de visita en la ciudad. Contactos y organización de reuniones con potenciales partners, clientes, proveedores, asociaciones empresariales… Información sectorial.
  • Análisis de datos de inversión extranjera directa en Madrid.

Cuenta de Twitter y LinkedIn.

Otro correo  invest@madrid.es 

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Economía, Innovación y Empleo * Dirección General de Economía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar