Mercado de Productores Latina (Parque Europa)

El mercado de productores Latina (Parque Europa) organizado por el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, se encuentra en parte de la superficie de la parcela municipal situada entre las calles Fray José Cerdeiriña c/v Fuente del Tiro, en el Distrito de Latina.

Este mercado de productores promueve el consumo consciente, responsable y sostenible, por lo que los visitantes pueden encontrar productos de cercanía de productores que cuidan con esmero todo el proceso de cultivo, crianza y envasado para que el producto final sea de la más alta calidad.

En los puestos se podrán adquirir quesos, huevos ecológicos, repostería, aceites, carnes, conservas de pescado, empanadas artesanas, cervezas artesanas, verduras y hortalizas, tartas y bizcochos, vermut, aceitunas, pan ecológico, vino o miel ecológica.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Mercado de Productores Latina (Parque Europa)
Dirección
CALLE  FRAY JOSE CERDEIRIÑA,  51  28024  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LAS AGUILAS / LATINA
Teléfono
Work 622 255 851
Correo
Web
https://mercadoproductores.es/mp-latina/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.38399479655149 , -3.778885849675222
Horario

Cuarto sábado de cada mes. De 10:00 a 16:00 horas. 

Transporte más próximo
  • Autobús: EMT 34, parada Las Ágilas, EMT 17, parada Fuente del Tiro-Fuente de Lima.
  • Metro: Línea 10 de metro, estación Aviación Española. 
  • Renfe: Cercanías, línea C-5, estación Las Águilas
Itinerario
Subir Bajar