¿Dónde estamos?
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) cuenta con una red de 22 oficinas.
Atención presencial:
CON CITA PREVIA
Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
En Línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando como Tipo de Servicio: Consumo y la gestión deseada
Telefónica: a través del 010 o del 914 800 010 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010)
Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Los temas sobre los que trata la OMIC, son los siguientes:
- Compra de bienes: Alimentos, automóviles, textil, calzado, vivienda, electrodomésticos, electrónica, juguetes, electrodomésticos, joyería, mobiliario, material fotográfico, comercio electrónic,...
- Prestación de servicios: Seguros, agencias de viajes, servicios financieros, reparación de automóviles, reparación de electrodomésticos, transporte, mudanzas, tintorerías, peluquería y estética...
- Suministros: Telefonía, electricidad, agua, gas...