Barómetro de Consumo
El Barómetro del Consumo de la Ciudad de Madrid, que se empezó a elaborar en el año 2004 hasta el año 2012 , tiene como principal objetivo profundizar en el conocimiento de la situación y evolución de los hábitos de consumo de los madrileños en sus diferentes segmentos, sus expectativas respecto al futuro inmediato y el motivo de las mismas. Por otra parte, también se investiga sobre temas de actualidad de forma recurrente todos los años y sobre otros aspectos que se consideren relevantes desde la óptica del consumo.
Buscador de ediciones
Últimas ediciones
- Año 2020 - Estudios sobre el consumo
- Año 2019 - Estudios sobre el consumo
- Año 2020 - Índice de Confianza del Consumidor
- Año 2019 - Índice de Confianza del Consumidor
- Año 2018 - Índice de Confianza del Consumidor
- Año 2018 - Estudios sobre el consumo
- Año 2017 - Índice de Confianza del Consumidor
- Año 2017 - Estudios sobre el consumo
- Año 2016 - Índice de Confianza del Consumidor
- Año 2016 - Estudios sobre el consumo
- Año 2015
- Año 2014
- Año 2013
- Año 2012
- Año 2011
- Año 2010
- Año 2009
- Año 2008