Campaña Renta 2021. Colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y Agencia Estatal de Administración Tributaria

El Ayuntamiento de Madrid prestará este servicio gratuito, un año más, a la ciudadanía madrileña para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2021.

Durante la campaña de 2020, a pesar de las restricciones por la pandemia, el Ayuntamiento de Madrid ayudó a 18.743 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales. Las personas atendidas simplemente deberán tener en su poder la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia Tributaria Madrid.

Este año, la declaración podrá presentarse mediante asistencia telefónica o presencial, previa petición de cita previa en ambas modalidades, para que la Agencia Tributaria Madrid (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), colabore con el contribuyente en la confección y presentación de su declaración de Renta. Además, el Ayuntamiento de Madrid va a reforzar su atención en la campaña de la renta 2022 para las personas mayores de 65 años. Para ello, por primera vez, desde el próximo día 26 de mayo se podrá solicitar cita para ser atendido a partir del día 1 de junio de manera presencial en la Oficina de Atencion Integral al Contribuyente de la calle Alcalá, 45

Atención telefónica

Para llamarte por teléfono y realizarte tu declaración de Renta 2021 a través del “PLAN LE LLAMAMOS”, necesitas concertar CITA del 3 de mayo al 29 de junio, por:

  • Internet: Con NIF/NIE o  DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia
  • Aplicación para móvil (App) "Agencia Tributaria".
  • Teléfono automático (24 horas) 915 357 326 o 901 121 224.
  • Teléfono de cita previa para Renta con atención personal, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas:  915 530 071 o 901 223 344.

 La Agencia Tributaria te llamará desde el teléfono 810 520 052 al número de teléfono que nos has facilitado.

Simplemente deberás tener a disposición la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia.

Para más información puedes consultar la página de ayuda de la Renta de la Agencia Tributaria:

Asistencia telefónica: Del 5 de mayo hasta el 30 de junio.

Anulación de citas: Recuerda anularla como mínimo un día antes, así quedará disponible para otro contribuyente que la pueda necesitar. Se podrá realizar por cualquiera de los canales citados anteriormente.

Atención presencial

 La atención presencial para realizar tu declaración de Renta 2021 en el Ayuntamiento de Madrid va dirigida a las personas mayores de 65 años.

Atención en nuestra Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la calle Alcalá, 45
Necesitas concertar CITA del 26 de mayo al 29 de junio, por las mismas vías antes citadas, excepto en el teléfono automático.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar