Acción formativa Cocina básica para titulares de la Tarjeta de Vecindad

Enmarcado en el proyecto piloto en el Distrito de Centro para la expedición de la “Tarjeta de Vecindad”, como documento que permite el acceso a los servicios públicos municipales, y en particular, a los servicios de empleo, la Agencia para el Empleo de Madrid pone en marcha un programa experimental de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social del Distrito de Centro.

En desarrollo del mismo se prevé la realización de un programa formativo de carácter práctico con las siguientes características:

  • Denominación de la acción formativa "Cocina básica"
  • Nº horas: 400
  • Nº participantes: 12

Las plazas estarán reservadas a aquellas personas desempleadas incorporadas a itinerarios personalizados de formación y empleo o a programas o proyectos de intervención social, que reúnan los requisitos de la convocatoria.

  • Requisitos de acceso:
    - Ser titular de la "Tarjeta de Vecindad" expedida por el Ayuntamiento de Madrid, dentro del proyecto piloto del Distrito Centro.
    - Tener las competencias de acceso a acciones formativas determinadas por la AE Madrid para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente y que serán evaluadas mediante un proceso selectivo.

Fecha

Acción formativa Cocina básica para titulares de la Tarjeta de Vecindad www.madrid.es 03.08.2018

La inscripción se abre el 3 de agosto de 2018

Las personas interesadas que cumplan los requisitos de acceso, deberán dirigirse a los servicios sociales del Distrito de Centro.

Ayudas al estudio: Los participantes finalmente seleccionados podrán solicitar una ayuda al estudio de las reguladas en la "Convocatoria de becas de ayuda al estudio dirigida a los participantes de los talleres y actividades de formación y práctica profesional de la programación municipal para el empleo 2018".

  • Requisitos para ser perceptor de la ayuda:
    - Tener acreditada la condición de alumno/a de la actividad.
    - No ser preceptor/a de ninguna otra ayuda pública con la misma finalidad.
    - Modelo T de alta de pagos a terceros (Modelo T).

Otros buscadores

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar