Campamentos urbanos de verano. Distrito Vicálvaro

Horario:

De 8 a 17 horas (entrada flexible hasta las 9 horas). Incluye comida. No incluye desayuno. Exceptuando el grupo de junio, incluyen una excursión.

Destinatarios:

Niños y niñas nacidos/as entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2014.

Centros:

Se utilizarán las siguientes instalaciones

  • CEIP Carmen Laforet (24-28 junio y 1-12 julio)
  • Centro Cultural El Madroño (1-12 julio, 15-26 julio, 29 de julio a 9 de agosto, y 26 agosto al 6 de septiembre)
  • Centro Cultural Valdebernardo (24-28 junio, 1-12 julio, 15-26 julio y 26 agosto a 6 de septiembre).
  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Campamentos urbanos de verano. Distrito Vicálvaro www.madrid.es 03.05.2019
  • 24 a 28 de junio (5 días). 120 plazas (80 plazas en el CEIP Carmen Laforet y 40 en el centro cultural Valdebernardo)
  • 1 al 12 de julio (10 días). 120 plazas (40 plazas en el CEIP Carmen Laforet, 40 en el centro cultural Valdebernardo y 40 en el centro cultural El Madroño)
  • 15 al 26 de julio (10 días). 80 plazas (40 plazas en el centro cultural Valdebernardo y 40 en el centro cultural El Madroño)
  • 29 de julio al 9 de agosto (10 días). 40 plazas (en el centro cultural El Madroño)
  • 26 de agosto al 6 de septiembre (10 días). 80 plazas (40 en el centro cultural Valdebernardo y 40 en el centro cultural El Madroño)

Un 25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

Precio

Junio:

  • 40 euros por asistente
  • Familia numerosa general: 28 euros
  • Familia numerosa especial: 20 euros.

Julio, agosto y septiembre:

  • 80 euros por asistente
  • Familia numerosa general: 56 euros
  • Familia numerosa especial: 40 euros.

 

Procedimiento de preinscripción:

Dos vías: 

  • Vía presencial en los Centros Culturales del Distrito en horario de 9 a 14h de lunes a viernes.
  • Vía blog hasta las 23:59h del día 17 de mayo.

En ambos casos se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá copia (si se ha realizado presencialmente) o confirmación de recibo (si se ha realizado mediante el blog). 

Cada interesado/a sólamente podrá solicitar una única plaza.

En el formulario se podrá indicar si, en el supuesto de vacantes, estaría interesado/a en participar en otro periodo de los ofertados.

Tienen prioridad en la inscripción los interesados/as que residan en el Distrito o aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo.

La preinscripción es independiente para campamentos urbanos y campamentos en la naturaleza; es decir, cualquier interesado/a puede realizar la preinscripción para ambos campamentos.

En caso de que el/la solicitante envíe o entregue presencialmente más de un formulario de solicitud, sólo se tendrá en cuenta el último recibido. 

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar presencialmente o telefónicamente a lo largo de la mañana del martes 21 de mayo  en las Secretarías de los Centros Culturales Valdebernardo,  El Madroño y Sociocultural Vicálvaro. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el día 22 de mayo para determinar el orden de elección.

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.

Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

Aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el Centro demandado, serán tenidas en cuenta en el supuesto de que otro Centro disponga de vacantes. Para su cobertura se seguirá en el orden establecido en el sorteo.

La inscripción definitiva se realizará en los días posteriores. Todos aquellos que obtengan plaza recibirán un correo electrónico o una llamada telefónica donde se les indicará la documentación necesaria y el plazo y las vías para entregarla.

Toda la información posterior (reuniones informativas, calendario de actividades, menús, ...) se irá publicando puntualmente en el blog.

Organización

Distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid

Otros buscadores

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar