Cantina y Café Naves

Este verano la oferta de restauración de Matadero Madrid sigue abierta para que puedas refrescarte y disfrutar de una propuesta gastronómica sana y de lo más apetitosa.

En Cantina, un rehabilitado espacio vanguardista, podrás disfrutar de la cocina ofrecida por Olivia te Cuida, un peculiar proyecto culinario dirigido a todos aquellos que les gusta comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet. Su ambiente acogedor tiene un aliciente más, su patio, un lugar perfecto para refrescarse en los meses de verano.

El Café Naves, situado en la nave menor de las tres que componen las Naves del Español en Matadero y recientemente rediseñado por los creadores británicos Morag Myerscough & Luke Morgan y la arquitecta Paula López Barba, ofrece menús artesanales y ecológicos de la mano de La francachela. Su gran terraza en la Plaza Matadero te ofrece una alternativa al aire libre en un entorno incomparable.

Horarios y reservas

 

Fecha

Cantina y Café Naves www.madrid.es 16/07/2021

Del sábado 31 de julio de 2021 al lunes 30 de agosto de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Matadero Madrid
Dirección
PLAZA  LEGAZPI,  8   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 913 184 670
Web
https://www.mataderomadrid.org/
Organización

Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar