Carrera virtual "Corre por la Esclerosis Múltiple 2020"

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica crónica del sistema nervioso central que afecta al cerebro y la médula espinal. No es hereditaria, ni contagiosa ni mortal, pero no tiene cura y actualmente es la segunda causa de discapacidad neurológica en adultos jóvenes, es decir, en personas entre los 20 y 40 años, afectando sobre todo a las mujeres. 

Este año la carrera será virtual a causa de la COVID-19. Se podrá participar inscribiéndose en una de las dos modalidades creadas por la organización desde cualquier ubicación (Madrid, España, otro país) y lugar (parque, calle, campo) en un horario comprendido entre las 00:00 horas del sábado 14 de noviembre y las 23:59 horas del domingo 15 de noviembre.

Colabora por una buena causa, con una donación a la Fundación Esclerósis Múltiple a través del Dorsal fila 0

La recaudación se destinará a financiar servicios de rehabilitación para personas con Esclerosis Múltiple.

 

Inscripción

El proceso de inscripción finaliza el 13/11/2020

Fecha

Carrera virtual "Corre por la Esclerosis Múltiple 2020" www.madrid.es 02/10/2020 14/11/2020

Sábado 14 de noviembre de 2020

Precio

15 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, envío por mensajería privada y sorteo de premios.

5 euros e incluye dorsal descargable y participación en el sorteo de premios. No incluye camiseta oficial ni bolsa del corredor.

 

En línea, a través de este enlace

Procedimiento de la inscripción

El coste de la inscripción se abonará en el momento de la formalización de la misma. Una vez concluido el proceso de inscripción, la persona participante recibirá un correo electrónico con el link para descargarse la app oficial que estará disponible próximamente. Es muy importante tenerla instalada el día de la prueba y recomendamos testarla antes para familiarizarse con ella y comprobar su correcto funcionamiento.

Plazos de inscripción

  • Hasta el domingo 1 de noviembre para inscripciones con camiseta. Las inscripciones realizadas entre el 2 y el 13 de noviembre recibirán su bolsa del corredor a partir del 15 de noviembre.
  • Hasta el viernes 13 de noviembre para inscripciones sin camiseta.

Distancia y recorrido

"Corre por la EM 1.0" plantea a sus participantes la posibilidad de elegir entre las dos modalidades habituales de distancia: 2,3 km. y 10 km.

El recorrido lo elegirá la persona participante al tratarse de una carrera virtual y deberá completarse entre las 00:00 horas del sábado 14 de noviembre y las 23:59 horas del domingo 15 de noviembre.

Simplemente hay que activar el localizador de la app para poder registrar el recorrido realizado en cualquier ciudad o población, desde cualquier lugar (parque, calle, campo), corriendo o paseando.

Desde la organización de la carrera recomendamos:

  • Evitar aquellos enclaves no seguros que cuenten con tránsito elevado de coches y que no garanticen la seguridad vial.
  • Mantener la distancia de seguridad recomendada entre personas, así como otras recomendaciones sanitarias oficiales para evitar la proliferación de la pandemia.
  • Contar con buena cobertura GPS para que pueda registrarse el recorrido elegido sin problema en la app.

Las personas que se inscriban en cualquiera de las dos modalidades de inscripción (ordinaria y dorsal solidario) y de distancia (2,3 km y 10 km) contarán con dorsal participativo en la carrera.

Quienes elijan la opción de inscripción ordinaria, recibirán el dorsal por mensajería privada. Y quienes se decanten por el dorsal solidario, lo recibirán a través de correo electrónico.

En ambos casos, será posible participar con la app oficial y gratuita de la carrera descargada.

Este año el chip desaparece, y el móvil, con la app descargada, registrará recorrido y tiempo, siguiendo las indicaciones de la app.

Organización

Fundación Esclerosis Múltiple Madrid y Run&Win, con la colaboración de la Dirección General de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar