Concurso de ideas. Madrid ciudad innovadora y tecnológica

El Ayuntamiento de Madrid está buscando ideas vinculadas a la imagen innovadora de la ciudad relacionadas con el turismo. En especial que muestren a Madrid como una ciudad innovadora y tecnológica en el stand de la próxima edición de FITUR.

 Los objetivos son conseguir una idea:

  1. con claro componente innovador
  2. que atraiga la atención de los visitantes a FITUR
  3. que refleje Madrid como una ciudad innovadora y tecnológica 

Apps, realidad aumentada, drones, impresión 3D, robots, vídeos, big data, juegos, o cualquier otra tecnología son solo algunos ejemplos de posibles disciplinas que tendría cabida. Siempre mostrando el lado más innovador y tecnológico de la ciudad. 

El objetivo principal es recabar posibles ideas para incorporarlas en el stand que la ciudad de Madrid tendrá en FITUR (enero 2017), la feria de turismo más importante de España. 

En esta primera edición los beneficios para la(s) idea(s) seleccionada(s) serán, en caso de que tenga presencia en el stand, la posibilidad de mostrar su proyecto o su ámbito de actividad en un escaparate con una gran repercusión. 

Nos gustaría contar con tu idea y en su caso proponerla. Para ello vamos a organizar un encuentro para exponer las 20 ideas seleccionadas previamente ante un jurado formado por expertos de innovación y de turismo de la ciudad de Madrid.

La idea se puede presentar en cualquier formato o combinación de formatos sin exceder un tamaño de resumen ejecutivo (texto: 1000 palabras, imágenes: 10, video: 2 minutos).

Si estas interesado, deberás mandar una idea antes del día 10 de julio  a la dirección de mail innovacion@madrid.es.

 

Cualquier consulta se puede dirigir a innovacion@madrid.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha

Concurso de ideas. Madrid ciudad innovadora y tecnológica www.madrid.es 28/06/2016

FINAL el día 14 de julio a las 17 en International Lab, Calle Bailen 41.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar