Concurso fotográfico: Mi mascota y yo

Desde Conecta Juventud 2.0 te ofrecemos la posibilidad de que nos presentes a tu mascota y que puedas ganar por ello un cheque regalo de 30 Euros.

El concurso consiste en mostrar una fotografía de tu mascota de una forma graciosa y divertida en la que se demuestra la complicidad que existe entre ambos.

Está dirigido a todas aquellas personas entre 14 y 35 años residentes en España que deseen participar.

Se podrá presentar un máximo de una fotografía por mascota.

 

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Concurso fotográfico: Mi mascota y yo www.madrid.es 12/05/2020 18/05/2020 31/05/2020

Del lunes 18 de mayo de 2020 al domingo 31 de mayo de 2020

Precio

 

 

 

  • Para participar en  el concurso la inscripción se realiza a través de este  formulario online 
  • La fotografía se deberá enviar en formato horizontal al teléfono 636045586 (WhatsApp) o por correo a centrosjuvenilesmadrid3@gmail.com (WeTransfer

Votación

El período de votación será desde el martes 26 de mayo de 2020 a las 14:00h con la publicación de todas las mascotas recibidas en @cjelstio hasta el viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:00h.

El resultado de la votación y mascota ganadora, se ofrecerá el domingo 31 de mayo de 2020 a las 18:00h. Vía Instagram desde la cuenta @cjelstio.

El método de votación para decidir la mascota ganadora será de forma popular, mediante la publicación de las fotos de todas las mascotas con un número de asignación. Desde la publicación se podrá votar por la favorita mediante comentarios en dichas publicaciones, indicando el número de foto e icono de huellas en función de la puntuación. Únicamente será válida una votación por perfil a la misma fotografía, pudiendo votarse todas las que se deseen.  Los perfiles votantes tan solo podrán votar con:

  • 1 huella
  • 2 huellas
  • 3 huellas

En caso de realizar más votaciones de las permitidas o iconos diferentes a las huellas, el voto será nulo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar