Día de las Escritoras. Conmemoración en los Espacios de Igualdad

El Día de las Escritoras es una iniciativa de la Biblioteca Nacional de España en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y con la Asociación Clásicas y Modernas.  

Su objetivo es reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia. La fecha elegida para su celebración es el lunes más cercano a la festividad de Santa Teresa (15 de octubre).

En 2021, bajo el lema "Leer las edades de la vida", se celebra la sexta edición de la iniciativa. Puedes ampliar información sobre la celebración del Día de las Escritoras en el portal https://diadelasescritoras.bne.es/

Los Espacios de Igualdad se unen anualmente a esta celebración y, además de las actividades que forman parte de su programación permanente, organizan las siguientes actividades conmemorativas: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar