Escuela emprendedoras: lideresas, empresarias, autónomas, sociales y comprometidas

Con la llegada del nuevo curso, continuamos con nuestra Escuela de Emprendedoras. Un espacio para compartir ideas de negocio, emprendimientos, proyectos empresariales y, todo tipo, de caminos y procesos para generar nuestra autonomía económica y personal.
A la vez, la Escuela de Emprendedoras es un espacio para establecer redes de apoyo entre mujeres que piensan o han pensado alguna vez, en generar su propio empleo, favoreciendo el intercambio de experiencias exitosas y, compartiendo las dificultades que se pueden encontrar en estos procesos.
En la Escuela de Emprendedoras apostamos por la Economía social y solidario como espacio para dar forma a nuestros proyectos en este ámbito encontramos un interesante ecosistema compuesto por empresas más sociales, economías colaborativas, empresas circulares y empresas verdes, cooperativas, sociedades laborales, empresas de iniciativa social.
Abordaremos temas como los nuevos retos de la economía, las formas de liderazgo empresarial de las mujeres, las redes de apoyo, la viabilidad de nuestras ideas, las formas de nuestras empresas, los tipos jurídicos, los trámites necesarios para emprender y todo aquello que favorezca el desarrollo de nuestras ideas emprendedoras.
Este mes de octubre, puedes participar en nuestra Escuela de Emprendedoras.

Todos los lunes de 17 a 19 horas. Imprescindible inscripción previa.

Fecha de inicio: lunes 4 de octubre

Amplíe información

Desarrollo profesional

  • Gratuito

Fecha

Escuela emprendedoras: lideresas, empresarias, autónomas, sociales y comprometidas www.madrid.es 03/09/2020 04/10/2021 25/10/2021

Del lunes 4 de octubre de 2021 al lunes 25 de octubre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Gloria Fuertes. Vicálvaro
Dirección
AVENIDA  REAL,  14   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar