La Vuelta 2020

La 75ª edición de la Vuelta ciclista  a España 2020 se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre  y contará con 18 etapas, con un recorrido total de alrededor de 2.892,2  kilómetros.

Esta edición incluirá en Madrid la Vuelta Junior Cofidis y la Ceratizit Challenge- Carrera femenina, para promocionar el ciclismo dentro de los aficionados. 

La 18ª etapa Hipódromo de la Zarzuela - Madrid, serán 125,4 kilómetros de terreno llano para llegar a la Castellana. El pódium final coronará a los más fuertes.

 

Fecha

La Vuelta 2020 www.madrid.es 22/07/2020 20/10/2020 08/11/2020

Del martes 20 de octubre de 2020 al domingo 8 de noviembre de 2020

La Vuelta 20 es junto al Giro de Italia y el Tour de Francia, una de las tres grandes vueltas del calendario ciclista internacional. Este año esta prevista su celebración, excepcionalmente del 20 de octubre al 8 de noviembre. 

 

 

 

Vuelta Junior Cofidis, se trata de un proyecto pedagógico impulsado por varias entidades comprometidas con el ciclismo. La Vuelta Junior se divide en dos partes: las aulas ciclistas y la etapa. En ella, 150 niños y niñas elegidos por los propios centros deportivos recorrerán el último kilómetro de la etapa.

Ceratizit Challenge- Carrera Femenina

La CERATIZIT Challenge by La Vuelta 2020 tendrá tres etapas y se disputará entre el 6 y el 8 de noviembre. La prueba, que cierra la temporada World Tour femenina, pasa a sumar un nuevo día de competición y reafirma su apuesta por consolidarse como una de las pruebas más importantes del calendario profesional de las féminas.

Recorrido 18 etapa de la vuelta, Hipódromo de la Zarzuela -Madrid

 

 

 

 

Organización

Unipublic con la colaboración del Dirección General de Deporte del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar