Leyendo cuentos para bebés en septiembre “A qué sabe la luna”. PLAZAS AGOTADAS.

AQueSabelaLuna2_260x260

Nunca es demasiado pronto para iniciar a los bebés en el maravilloso mundo del libro y de la lectura, además de estimular su imaginación, descubrirán colores, sonidos y palabras que enriquecerán su vocabulario.

Este año continuamos leyendo cuentos a los más pequeños y pequeñas aunque estéis en casa. Apúntate junto a tu bebé a este divertido taller y a través de la pantalla, ¡volvemos a leer y a divertirnos juntos!

Las historias han sido adaptadas para bebés de 0 a 3 años.

El cuento “A qué sabe la luna ”además de ser un libro divertido y que suele gustar mucho a los niños y niñas,les ayuda a diferenciar e identificar los diferentes animales que van apareciendo.

Imprescindible inscripción previa a través del formulario:

  • Envía el formulario.
  • La biblioteca se pondrá en contacto contigo para proporcionarte el enlace que deberás activar en tu ordenador, tablet o movil. La conexión se realizará a través de la aplicación ZOOM.
  • Se respetará el orden de llegada de las inscripciones.
  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Leyendo cuentos para bebés en septiembre “A qué sabe la luna”. PLAZAS AGOTADAS. www.madrid.es 17/08/2021 15/09/2021

Miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 17:30 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar