Madrid Rugby 7s International Tournament

En febrero de 2021, Madrid se convertirá en la capital mundial del rugby seven con la celebración del Madrid Rugby 7s International Tournament. 

Este importante evento deportivo internacional servirá para que la modalidad olímpica de rugby pueda reanudar su actividad, precisamente como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán el año que viene.

Fecha

Madrid Rugby 7s International Tournament www.madrid.es 13/01/2021

En las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid, un lugar emblemático del rugby español

Precio

Más información a través de este enlace

 

 

 

Punto de Venta

 

 

En el Madrid Rugby 7s International Tournament’, se darán cita muchas de las mejores selecciones de la modalidad olímpica de rugby, tanto masculinas como femeninas, que se medirán durante dos fines de semana, concretamente los del 19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

De momento, y a la espera de que las complicadas circunstancias provocadas por la pandemia lo permitan, selecciones como las de Estados Unidos, Francia, Argentina o Sudáfrica ya han confirmado su asistencia.

Organización

Real Federación Española de Rugby, World Rugby y en colaboración con el Área Delegada de Deporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar