Mujeres que se cuidan en tiempos de covid

Con este taller abordaremos el impacto en la salud de la pandemia por la COVID, teniendo en cuenta no solo los componentes biológicos y psicológicos sino también los aspectos sociales que están operando en este momento.


Para abordar la salud de las mujeres de forma integral, revisaremos múltiples formas de autocuidado: desde el automasaje, estiramientos, y técnicas de relajación, hasta la importancia de los grupos de mujeres y la comunicación en este escenario.

En este taller tendremos un espacio para compartir los malestares derivados de la pandemia y tratar de darles respuesta de forma colectiva.

 

* En la página  “Mujeres que se cuidan” puedes acceder a más información sobre actividades del programa, promovido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y financiado con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

  • Gratuito

Fecha

Mujeres que se cuidan en tiempos de covid www.madrid.es 26/11/2020

Martes 12 y 19 de enero, de 10 a 12:15 h

En los Espacios de Igualdad Elena Arnedo Soriano y Juana Doña

Organización

Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social) en colaboración con la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Financiado con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar