Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, 56 edición de la carrera internacional, adapta su formato virtual, para permitir que los runners de cualquier parte del mundo no se pierdan la cita más importante del año.

Para participar es necesario descargar la app oficial (disponible para iOS y Android) con la que el participante podrá medir su tiempo de carrera en la que podrá participar el día que quiera entre el 19 y el 31 de diciembre a la hora que el participante quiera y en cualquier recorrido.

Una propuesta que va mucho más allá de una carrera virtual que permitirá a los participantes disfrutar de toda una experiencia: planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc... 

Más información 

Fecha

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience www.madrid.es 11/11/2020

Del martes 1 de diciembre de 2020 al jueves 31 de diciembre de 2020

Precio

16 euros  (cada inscripción se verá incrementada en 0,60 euros de gastos de gestión).

Incluye la camiseta oficial de la carrera y el acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. 

Dorsal solidario

A beneficio de la fundación www.unoentrecienmil.org

Por cada inscripción realizada, la organización donará 1 kg de alimentos al banco de alimentos de Madrid.

 

 Inscríbete

Los participantes podrán descargar la app móvil que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año donde prefieran y, también, les dará la oportunidad de contar con plaza reservada para la edición 2021.

Disfruta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini en familia. Una fiesta para los corredores más jóvenes de la casa (desde 0 hasta 15 años).

 

 

 Feria del corredor

La feria del corredor será en el hotel Rafael-hoteles Atocha (calle Méndez Álvaro, 30) desde el día 16 hasta el 30 de noviembre. Cada participante deberá acudir a recoger su kit de carrera en la fecha y hora que indicó al realizar la inscripción.

También es posible recibir el kit de carrera en el domicilio del inscrito por un coste de 4,50 euros.

 

 

Organización

Organización y dirección técnica de Last Lap con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar