Programa de visitas imprescindibles de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid te ofrece Historia imprescindible de Madrid (español e inglés) y El Ratoncito Pérez y Madrid, dos visitas que no te puedes perder (martes a domingos, del 1 julio al 15 septiembre).

Calendario de Visitas imprescindibles del 1 de julio al 15 de septiembre 2021

 

Fecha

Programa de visitas imprescindibles de Madrid www.madrid.es 22/05/2017 01/07/2021 15/09/2021

Del jueves 1 de julio de 2021 al miércoles 15 de septiembre de 2021

Precio

3 euros. En español e inglés y en grupos de 20 personas. Las entradas se podrán adquirir presencialmente en el Centro de Turismo de Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) y online

Punto de Venta

Entradas

Las visitas guiadas se realizarán de forma segura, en todas ellas se observarán las medidas de actuación para reducción de contagios frente al COVID-19 con arreglo al protocolo elaborado por el Departamento de Calidad, Accesibilidad y Sostenibilidad de la Subdirección de Atención al Visitante de Madrid Destino, y con arreglo a las elaboradas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para los guías de turismo.

Las visitas guiadas se realizan al aire libre, es obligatorio el uso de mascarilla para todos los participantes de la visita y el guía.

Se utiliza un sistema inalámbrico de transmisión con auriculares de un solo uso, que se regalará a los participantes (pueden traer los suyos propios)

Se mantendrá la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar