Tránsito

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Durante los últimos treinta años de mi trabajo, me dedico al conocimiento y creación de múltiples estilos pictóricos, desde el mas estricto realismo hasta la abstracción, pasando por una amplia etapa figurativa, donde el paisaje urbano me fue llevando cada día más a romper con el dibujo, confesándome amante del expresionismo abstracto, campo donde desarrollo la mayor parte de mi trabajo.

Vivo inmerso en un proceso de investigación y cambio, movido por la necesidad de que mi obra comunique y cada día sea más libre, desligándome un poco de lo formal, de estilos y formas clásicas en un acto de sinceridad. Tratando de darle valor y vida propia tanto a la obra como al soporte, mediante luchas y tensiones entre la imaginación y la reflexión.

 “La pintura es un arte abstracto, algo que no existe, algo que está por hacer. Es investigar, sacar de la nada un algo o un todo, dándole apariencia física, en un bastidor, en un papel, en el suelo, o en una goma de mascar… da igual el soporte.

 No tiene normas ni formas, ni debe estar sujeta a ningún límite. Es libre, sincera y sensible. No tiene que ensalzar nada, es un elemento que solo forma parte de sí mismo, autónoma con alma propia, capaz de sentir y comunicar cualquier sentimiento, como cualquier ser vivo”

 

MARTIN VIVEROS – Marzo  2019

  • Gratuito

Fecha

Tránsito www.madrid.es 27.02.2019 15.03.2019 12.04.2019

Del viernes 15 de marzo de 2019 a las 11 horas al viernes 12 de abril de 2019 a las 20:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Moncloa (Moncloa - Aravaca)
Dirección
PLAZA  MONCLOA,  1   28008   MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARGUELLES / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono
Work 915 886 978 / Work 914 800 586 / Work 915 886 952

Otros buscadores

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar