Entredanzadas

  • Mañanas- Jueves de 10:30-12:30 h. “Movimiento y arquetipos: Bailando las diosas que habitan en nosotras” a cargo de Mª Jesús de Castro

Biodanza es una técnica sencilla y profunda que, de manera lúdica, invita a disfrutar del momento presente y de la conexión con el grupo, utilizando como herramientas la música, el movimiento, la voz y el silencio. Como en Biodanza trabajamos con las emociones, es sencillo encontrar una analogía entre las emociones que representa cada arquetipo y un ejercicio de Biodanza. La propuesta del taller es la de bailar las fortalezas, así como lo que debe potenciar cada arquetipo, para lograr su equilibrio. El resultado es un hermoso trabajo en el que, sin palabras, descubrimos nuestro Olimpo interior, aumentando el autoconocimiento y la aceptación.

  • Tardes- Lunes de 17-18:30 h. “Entredanzadas” a cargo de Juana Mª Barrasa

La base del taller Entredanzadas es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.
La Biodanza no es un Oasis aparte, tan solo te da herramientas para poder vivir la vida más plenamente y con más matices. La sesión de Biodanza es una ceremonia de transformación mediante la Vivencia.

Amplíe información

Cuerpo y movimiento

  • Gratuito

Fecha

Entredanzadas www.madrid.es 16/12/2020 04/10/2021 25/10/2021

Del lunes 4 de octubre de 2021 al lunes 25 de octubre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Carme Chacón. Hortaleza
Dirección
CALLE  MATAPOZUELOS,  2   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar