Visita escolar. La escuela en el Planetario

Las visitas escolares tienen lugar de martes a viernes en días lectivos, entre la última semana de septiembre y mediados del mes de junio. Existen varios turnos de visita posibles dentro de la mañana, de lo que se les informa a los centros en el momento de realizar su reserva.

 

 

Más información relativa a la visita y a los programas disponibles

Fecha

Visita escolar. La escuela en el Planetario www.madrid.es 23/09/2019

Durante el curso escolar.

Lugar de celebración

Nombre
Planetario de Madrid
Dirección
AVENIDA  PLANETARIO,  16   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LEGAZPI / ARGANZUELA
Teléfono
Work 914 673 461 (reserva grupos) Work 914 673 898 (contestador automático de información)
Web
http://www.planetmad.es/
Precio

Existe una tarifa reducida para escolares. Para el curso 2019/2020 ésta será de 1,65 euros por alumno. Cada grupo debe venir acompañado de un profesor por cada 15 alumnos, siendo gratuita la entrada de los profesores.

Las reservas escolares se realizan exclusivamente por teléfono (91 467 3461 / 91 467 3578)  a partir del 1 de septiembre, y en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Cuando efectúe su llamada nos tendrá que indicar el número aproximado de alumnos que desean venir, el curso al que pertenecen, así como su preferencia en la fecha de visita.

Más información relativa a la visita y a los programas disponibles, en  fichero pdf  ó en la página web del planetario.

Organización

Planetario de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar