Cubo Gym Madrid

A partir del 2 de julio de 2021 estará a disposición de la ciudadanía Cubo Gym Madrid, un nuevo espacio deportivo con actividades dirigidas y con ubicación itinerante, que desde julio hasta diciembre irá cambiando su ubicación cada mes en diferentes parques de la ciudad.

Se trata de un contenedor convertido en gimnasio portátil con material deportivo tanto en el interior como en su estructura para acercar la práctica deportiva segura a toda la población, generar hábitos saludables, mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar a través de entrenamientos funcionales al aire libre.

La primera ubicación será en el parque de El Retiro, durante el mes de julio (del 2 de julio al 1 de agosto).

En este espacio, se impartirán sesiones dirigidas de lunes a domingo y con una duración de 1 hora por sesión, desde las 7:00 hasta las 12:00 horas, en turno de mañana y desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, en turno de tarde, el resto del horario permanecerá cerrado.

Las sesiones serán impartidas por Licenciados/as o Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Durante la semana del 2 al 11 de julio de 2021 la actividad será gratuita, las siguientes semanas el precio de la actividad será de 3 euros por sesión. Las personas titulares de Abono Deporte Madrid Total (tanto en sus modalidades completo, como reducido), Abono Deporte Madrid Actividad Deportiva Dirigida y Abono Deporte Madrid Familiar podrán acceder a las sesiones sin coste adicional.

Podrán utilizar Cubo Gym Madrid todas aquellas personas mayores de 15 años que quieran inscribirse en las sesiones.

No requiere un estado de condición física concreta ya que las personas profesionales del deporte que impartan las sesiones adaptarán las cargas.

Localización de Cubo Gym Madrid a través del Visor geográfico

Fecha

Cubo Gym Madrid www.madrid.es 07/07/2021
Celebración de carácter permanente
Organización

Área delegada de deporte, Dirección General de Deporte y los Distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar