El plazo para presentarse a este concurso, convocado por la Fundación Voluntarios por Madrid y Cervezas Mahou, se cierra el 17 de octubre

'Empleo Joven. Actívate'

06/10/2012
  • El certamen fomenta las posibilidades de empleo de jóvenes con dificultades en la incorporación al mercado laboral
  • A finales de octubre, se realizará el acto de entrega de los premios. La cuantía de los mismos asciende a 18.000, 14.000 y 8.000 euros para los tres mejores proyectos
  • Las bases se pueden consultar en la web de la Fundación Voluntarios por Madrid www.voluntariospormadrid.org (Perfil de contratante) y en la de Mahou www.mahou-sanmiguel.com (Certámenes solidarios)

Galería de imágenes

Conscientes de las dificultades de los jóvenes madrileños para encontrar empleo, la Fundación Voluntarios por Madrid, en colaboración con el grupo Mahou, ha puesto en marcha el concurso "Empleo Joven. Actívate", dirigido a entidades sociales de Madrid para ayudar a los jóvenes a incorporarse al mercado laboral.

Todavía quedan más de dos semanas para que finalice el plazo para inscribirse en este concurso. La fecha última es el próximo 17 de octubre. Las ONGs, fundaciones o entidades sociales interesadas, cuyo ámbito de actuación es Madrid ciudad, pueden inscribirse y descargarse las bases del concurso y el formulario correspondiente en las web http://www.voluntariospormadrid.org/ (Perfil de contratante) y http://www.mahou-sanmiguel.com/ (Certámenes solidarios)

Los proyectos presentados se evaluarán atendiendo a criterios como la experiencia y trayectoria de la entidad que se presenta al concurso, y el ajuste del proyecto a los requisitos exigidos y su contribución a la capital. De entre todos, el jurado, formado por el Ayuntamiento de Madrid, Grupo Mahou-San Miguel, Fundación Voluntarios por Madrid y Fundación Hazloposible, escogerá a los tres ganadores, a los que la marca Mahou concederá premios económicos por valor de 18.000, 14.000 y 8.000 euros para el primer, segundo y tercer finalista, respectivamente.

A finales de este mes se darán a conocer los tres proyectos premiados, que, gracias a la cuantía económica recibida, podrán implementar su propuesta.

El Grupo Mahou-San Miguel está firmemente comprometido con el apoyo a los colectivos más necesitados, especialmente de las áreas en las que se ubican sus centros de producción y sedes. Colabora, sobre todo, en proyectos relacionados con la promoción del empleo en personas con riesgo de exclusión social, con el cuidado del medio ambiente y con la ayuda a personas con discapacidad y escasez de recursos.

Voluntarios por Madrid

La Fundación Voluntarios por Madrid es una institución del Ayuntamiento de Madrid que trabaja para fomentar y promover el voluntariado y la solidaridad en la ciudad de Madrid. Centra su actividad en actuaciones de sensibilización que transmiten valores solidarios. Actúa de intermediaria entre las empresas y las entidades sociales, elaborando proyectos a medida en función de las necesidades de ambas partes./

Subir Bajar