Se han proclamado campeonas de España de selecciones autonómicas

Almeida agradece a las jugadoras de la sub-17 de fútbol madrileña que “lleven el nombre de Madrid por toda España”

21/06/2022

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a las componentes de la selección femenina sub-17 de fútbol de Madrid, ganadora del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Almeida ha felicitado a las jugadoras por la consecución de este título y les ha agradecido que “lleven el nombre de Madrid por toda España”. Según ha destacado el alcalde, “es muy importante el ejemplo que estáis dando a la juventud y que lo hagáis con la entrega y el sacrificio que habéis tenido que llevar a cabo para conseguir este logro”.

“La esencia del deporte es no dejar nunca de luchar y de creer en las posibilidades de cada uno y, sobre todo, es saber transmitirlo y este año que Madrid es Capital Mundial del Deporte, nosotros estamos todavía más agradecidos y muy orgullosos de esta hazaña que habéis conseguido”, ha subrayado Almeida.

Desde el 8 de abril de 2020 no se jugaba la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas debido a la pandemia por la COVID-19. Ahora, tres años y dos meses después, la selección femenina sub-17 madrileña volvió a revalidar este título el pasado 8 de junio, tras imponerse en la final por 4 a 1 en la prórroga al equipo de la Comunidad Valenciana. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar