El alcalde de Madrid ha recogido esta tarde en Oviedo el máximo galardón de esta institución

Almeida recibe la insignia de oro de la Asociación del Día de Galicia en Asturias “por su lucha diaria por el bien de todos los madrileños”

24/09/2021

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde la insignia de oro y el carné de socio de honor que entrega cada año la Asociación del Día de Galicia en Asturias, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Reconquista de Oviedo en el que también han participado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli. 

Esta insignia es el máximo galardón que concede esta asociación y este año ha recaído por unanimidad en el alcalde de Madrid “por su brillante trayectoria y su importante contribución en la lucha diaria por el bien de todos los madrileños, así como por los valores humanos que trasmite cada día”, según ha destacado Manuel Fernández Quevedo, presidente de la Asociación del Día de Galicia en Asturias. 

Almeida ha recordado que Galicia y Asturias son regiones hermanadas que encarnan valores que definen a todos los españoles y ha agradecido este reconocimiento de los responsables de la Asociación del Día de Galicia en Asturias, a quienes ha animado a seguir divulgando la cultura y las tradiciones gallegas entre las generaciones más jóvenes de gallegos que residen en Asturias. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar