Arquitectura de puertas abiertas

09/10/2010 - 11:00 Edificio Caja Duero. Calle Villamagna, 8

Durante toda esta semana edificios emblemáticos de Madrid han abierto sus puertas con motivo de la Semana de la Arquitectura. Hasta el 10 de octubre las propuestas incluyen conferencias, visitas guiadas a estudios de arquitectura, talleres, mesas redondas, conciertos, exposiciones y jornadas de puertas abiertas. El próximo sábado, 9 de octubre, no te pierdas la muestra "Arquitecturas en la Mirada" del fotógrafo Ricardo Santonja, quien descubre aquellos espacios vacíos, juegos de luces y movimentos de los edificios que pasan desapercibidos a los ojos de los ciudadanos.

La Semana de la Arquitectura es fruto del trabajo del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y de la Fundación COAM, así como del apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Una iniciativa reconocida por el Ministerio de Cultura y el Consejo de Europa como una de las actividades incluidas en las Jornadas Europeas de Patrimonio 2010, que este año tienen como protagonista a la arquitectura del siglo XX. También se puede disfrutar de la Gran Vía a través de tres itinerarios centrados en diferentes aspectos de esta calle.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar