A partir de mañana, 22 de diciembre, en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Hansel y Gretel, un mágico musical llega a Madrid estas navidades

21/12/2015
  • Hansel y Gretel ha sido visto por más de 30.000 espectadores en su gira por España
  • Miguel Antelo reinventa esta historia con una versión en formato musical

Galería de imágenes

Hansel y Gretel, un mágico musical llega por primera vez a Madrid, donde se podrá ver por tiempo limitado. El estreno de este espectáculo tendrá lugar mañana 22 de diciembre en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Sala Guirau), y estará en cartelera hasta el día 10 de enero.


Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel, un mágico musical, reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (adaptador de Priscilla, reina del desierto, Sonrisas y lágrimas, Shrek el musical, Avenue Q),coreografías de Sonia Dorado (Mamma Mía!, El zorro) y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. El reparto está integrado por Juan Antonio Carrera, Ruth Ge, Esther Izquierdo y Ángel Muñiz.


Con una propuesta artística compuesta por elementos escenográficos y visuales animados, creados por el equipo del musical Don Pepito, en busca del Circo Perdido, Hansel y Gretel se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.


Valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad, el respeto y el cuidado de nuestros mayores sustentan una historia en la que se mezclan la aventura, la ternura y el humor, dando como resultado un espectáculo de gran calidad que hará las delicias de niños y adultos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar