Cristina Fernández ha condenado el atentado de esta mañana

Llave de Oro para la presidenta de Argentina

09/02/2009

Galería de imágenes

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante la visita que ha realizado al Ayuntamiento de Madrid, donde ha recibido de manos del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, la Llave de Oro de la ciudad

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha recibido esta mañana la Llave de Oro de la ciudad, entregada por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, en un acto celebrado en la Casa de la Villa con la presencia de todos los concejales del Ayuntamiento. La presidenta Fernández, que cursa su primera visita oficial a nuestro país, ha expresado su repudio al atentado perpetrado hoy en el Campo de las Naciones y su solidaridad con los madrileños y, en general, con todos los españoles. "Actitudes como ésta sólo tienen el objetivo de quebrar el espíritu y la fortaleza de las instituciones y la ciudadanía". La presidenta argentina llegó ayer a la capital y hoy ha sido recibida en el Palacio Real porSS.MM. los reyes, a quienes acompañaba el alcalde de Madrid.

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar