La delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha asistido esta mañana a la firma del documento

Luz verde al nuevo acuerdo de la plantilla de la empresa municipal Servicios Funerarios de Madrid

29/03/2021

Galería de imágenes

La delegada de Seguridad y Emergencias y presidenta de Servicios Funerarios Madrid (SFM), Inmaculada Sanz, ha asistido esta mañana a la firma de un nuevo acuerdo para la mejora de empleo suscrito entre la Dirección de la funeraria municipal y su Comité de Empresa. El documento, que pone de manifiesto el reconocimiento a la labor de la plantilla de SFM y su compromiso con el servicio público, tendrá vigencia hasta finales de 2022. 

Este acuerdo, según se señala desde SFM, responde a la voluntad de ambas partes de garantizar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía “desde el firme compromiso compartido por la estabilidad del empleo”, a la vez que “supone un importante avance en el relevo generacional, en la consolidación del empleo temporal y en la promoción interna de la plantilla”. 

El documento también contempla la formación continua del personal de la empresa municipal funeraria como herramienta para la promoción y capacitación de la plantilla y para que la transformación digital sea una oportunidad compartida de mejorar la productividad, la calidad del servicio y las condiciones de trabajo mediante nuevas formas de organización. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar